Bioskinco.

Nos llena de orgullo sabernos una compañía que creyó desde su inicio en la capacidad y creatividad de los investigadores mexicanos.

Ahora, una vez que nuestro producto de lanza, epifast®, ha logrado convencer a cuanto médico lo ha probado, la motivación por difundirlo a nivel mundial, así como el desarrollo de productos complementarios, son las nuevas metas que nos hemos propuesto lograr para consolidarnos como la empresa líder en desarrollo de la BIOtecnología al servicio de la piel.

Sergio Villa Escobosa
Director General

 

Misión:

“Llevar esperanza al ser humano enfermo, accidentado o traumatizado, cuyo padecimiento requiera la recuperación de tejidos de la epidermis, mediante la producción y comercialización del primer equivalente de piel viva humana capaz de lograr la proliferación de células sanas en la piel”.

Objetivo:

“Conjugar los elementos necesarios para conformar una empresa biotecnológica de clase mundial, comprometida con el bienestar, la rentabilidad social, la eficiencia económica, el desarrollo de nuestro recurso humano y la maximización del valor de la firma para nuestros accionistas”.