Quienes Somos

En México, desde hace más de dos décadas BIOSKINCO S.A. de C.V. fabrica el Aloinjerto cutáneo cultivado (Aloinjerto de epidermis), comercialmente llamado epifast®.

epifast® es un Dispositivo Médico Clase III fabricado mediante un proceso biotecnológico que cumple con los estándares de calidad nacionales e internacionales indicados para el cultivo de células y se lleva a cabo en nuestra planta matriz ubicada en el Estado de México.

BIOSKINCO se apega a los lineamientos de las Buenas Prácticas de Fabricación para dispositivos médicos establecidos en la Norma Oficial Mexicana NOM-241-SSA1-2012

MISIÓN:

Llevar esperanza al ser humano enfermo, accidentado o traumatizado, cuyo padecimiento requiera la recuperación de la piel, mediante la fabricación y comercialización de Aloinjertos cutáneos cultivados (Aloinjertos de epidermis) capaces de promover la proliferación de las células sanas de la piel.

VISIÓN:

Conjugar los elementos necesarios para consolidarnos como una empresa biotecnológica de primer nivel, comprometida con el bienestar social y el desarrollo de nuestro recurso humano.

Ir arriba
×

¡Contáctanos!

× ¿Cómo puedo ayudarte?